Montevideo 12 de noviembre de 2018.

 

SOCIEDAD URUGUAYA DE NEFROLOGIA

 

LLAMADO A BECARIO DE REGISTROS RENALES

 

La Comisión Directiva de SUN ha resuelto llamar a aspirantes para CONCURSO DE MÉRITOS para cargo de BECARIO DE REGISTROS RENALES.

 

Podrán presentarse Postgrados de nefrología en actividad o Nefròlogos, menores de 35 años.

 

El cargo tendrá una carga horaria semanal de 6 hs. El desempeño se realizará en los 3 Registros (RUD, PSR y PPTG) 4 meses en cada uno en forma consecutiva.

 

El Becario se vinculará funcionalmente con la Sociedad Uruguaya de Nefrología (SUN), mediante un contrato de arrendamiento de servicios profesionales. La CD de SUN realizará su evaluación, de acuerdo a los informes de cada Registro.

 

El Becario participará de las reuniones de los Registros Renales y de las actividades y trabajos por ellos emprendidos. Avanzará en el conocimiento y dinámica de los Registros Renales, trabajará con bases de datos, respetando la confidencialidad de los pacientes de acuerdo a lo dispuesto en las leyes vigentes de Uruguay.

 

La duración del cargo será de un año, estando la Comisión Directiva de SUN actuante al momento del vencimiento de éste período, facultada a prorrogar el cargo por un año (por única vez) o a suspenderlo y convocar a un nuevo llamado para la provisión del mismo.

 

La remuneración será de $U 5215 + IVA y se reajustará tomando como paramétrica la del sector médico del Grupo 15.

 

El llamado se comunicará por correo electrónico a todos los socios de la SUN y se publicará en la página web de la SUN. .

 

El plazo de vigencia del mismo será de 30 días luego de su publicación en la web

 

El Tribunal que entenderá en la selección de los aspirantes, estará integrado por 3 delegados: uno por la CD de SUN, uno en representación de los 3 Registros Renales y el tercero en representación de los concursantes.

 

El Tribunal dispondrá de un plazo de 30 días para expedirse y estará facultado para solicitar la información ampliatoria que entienda necesario, en el momento de la evaluación de los antecedentes de los concursantes.

 

Categories:

Comments are closed